EN KAMI, DEBERÁS GANAR UNA SUCESIÓN DE BATALLAS PARA REMPORAR LA VICTORIA
Con un aliado, solo contra dos oponentes, o cara a cara con un ejército de mercenarios que influirá en el resultado de la batalla, tendrás que usar todas tus tropas para salir al ganador.
EL PRINCIPIO EN KAMI ES SIMPLE: Ocho cartas en la mano, solo la última, si se coloca, te otorgará puntos.
MECÁNICO SIMPLE PERO CON MUCHO PROFUNDIDAD ESTRATÉGICA
UN JUEGO DE ENCUESTA COOPERATIVO DE LOS 3 AÑOS! Gracias a las 7 pistas de azulejos dejadas por los doudouds, tendrás que encontrar el abrigo que organizó la parte del escondite y donde se esconde, ¡y todo esto antes del anochecer!
¿CÓMO JUGAR? Con el fin de encontrar al dudou bromista que se escondió en la habitación, los detectives tendrán que colaborar para llevar a cabo la investigación… ¿Es este el manojo de rana? ¿El oso? ¿El león? ¿El conejo? ¿O la linda jirafa? ¿Y dónde se escondió?
SUS PUNTOS FUERZOS: Cooperación, Deducción, lógica, donde juntos, padres e hijos intentarán tomar las decisiones más acertadas para resolver el enigma.
estás en la primera gallina gallina y la película se ha mezclado
En este juego de ambientes, de memoria y de velocidad, sé el primero en escribir sobre el montón de cartas tan pronto como el quinto huevo aparezca en la pantalla!
reglas del juego en francés e inglés, también disponible en línea para entender todo en 2 minutos
EL PRINCIPIO DE DUKE? Ocho cartas en la mano, solo la última, si se coloca, le otorgará puntos. Solo que tus oponentes no se dejarán hacer e intentarán contrarrestar tus ofensivas con el fin de retomar la iniciativa con el objetivo de conseguir con éxito su última carta para ganar el juego.
DUKE se inspira libremente en GOITA SHOGI, juego de cartas derivado del Shogi, literalmente "juegos de los generales", que es un juego de mesa tradicional japonés que se acerca al ajedrez.
Lanfeust de Troy es un JUEGO EXPLORATIVO donde juegas como uno de los héroes del famoso Cráner.
Un universo de magia, rico en aventuras, donde todas las hazañas son posibles. Lucha contra monstruos, explora cavernas oscuras, saquea tesoros…
Con estas hazañas, ganarás puntos de experiencia que te harán subir niveles y ganar nuevos poderes. Pero para tener éxito, todos tendrán que colaborar con sus compañeros de aventura, ellos mismos en busca de la victoria. ¡En Lanfeust, el que haya acumulado más puntos de experiencia ganará el juego!
SUS PUNTOS FUERTES: Un modo tutorial - Semi-cooperativo - Roll&Explore - Aventura
UN JUEGO COOPERATIVO DE DEDUCCIÓN: de hecho, no podrá comunicarse con sus socios.
UN JUEGO COOPERATIVO DE REFLEXIÓN: de hecho, tendrás que estimar las intenciones.
PASOS DEL JUEGO: 1 - Elige un Element y colócalo en el continente designado. 2- Utilice los poderes del Oxígeno o Bacterias para optimizar las colocaciones. 3 - Cuando todos los Elementos estén en su lugar, proceda a la fase de verificación e ingrese al panteón.
La corte de Luis XVI: se están llevando a cabo luchas de influencia para ganar sus favores. Como cortesana de María Antonieta, ¿sabrás aprovechar al máximo tus muchas relaciones para hacerte notar por tu Reina?
¡Depende de usted satisfacer sus demandas y urdir conspiraciones para maximizar sus posibilidades de brillar en la corte del rey! Podrás recuperar nuevas tarjetas y desencadenar efectos, para ampliar tu Corte y validar tus tarjetas de conspiración
En cada parte las condiciones y los objetivos serán diferentes, varios cientos de miles de combinaciones requerirán tantas estrategias diferentes.
AGUA, TIERRA, FUEGO o AIR, es cuando están alineados donde los Elementos son los más potentes. Gracias a los mapas dados por la Chamane del pueblo, logra la alineación perfecta, el ''Boussanga'' y pon las fuerzas de la naturaleza a tu lado.
UN JUEGO DE ESTRATEGIA COMBINATORIA en el que cada jugador debe colocar peones según el esquema de una carta e intentar alinear al menos 4 peones del mismo color para anotar puntos, el primer jugador acumulando 15 puntos o más gana el juego.
SUS PUNTOS FUERTES: Todo público, Simple, reflexión, 4 modos de juego
UN GIOCO DI COLLEZIONE: È il rientro a scuola, l'autunno è lì e il cortile della scuola è rivestito con foglie cadute. Sotto le foglie, piccoli giocattoli sono andati persi prima delle vacanze estive. Dovrai scavare nel mucchio di foglie per trovare i giocattoli persi e realizzare la migliore collezione
Al tuo turno di gioco: puoi capovolgere 3 carte fogliari e scoprire cosa c'è da nascondere. Sarai in grado di tenerne uno ma dovrai anche dare uno a un altro giocatore, prima di consegnare il terzo sotto il mucchio di foglie.
UN GIOCO CON RUOLI NASCOSI: La tua identità segreta verrà rivelata alla fine del gioco. Gioca come uno degli otto personaggi del cortile della scuola nascondendo la tua identità per segnare più stelle di altre!